Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Mi gato con esmokin 1

Hoy día hablaré de mi gato.

Mi gato es de pelaje color negro y con sus patas y pecho blanco, se parece tanto a un gato con esmoquin negro.

En el comienzo cuando era tan solo un bebe gato, aprendió de su mama a tener miedo a las personas ya que la mama gata le habrá pasado algo, y eso despertó mi interés en los gatos.

Aprendí que el miedo que tiene un gato hace que ellos se mucho mas atentos a cualquier movimiento y a todo tipo de estimulo fuerte. Querer atraparlos para regalarlos, es algo que los estresa bastante y se ponen feroces en especial si se trata de una mama gata y su hijo, mi madre sufrió unos arañazos al tratar de capturar al negrito. Después de ello mi madre ya no trato de atraparlo y ahí se quedaron dos gatos en mi casa ese era el gato con esmoquin y su mama(que después de tiempo se moriría ).
 
El gato con el que me quede de ultimo este es un gato muy raro y no se como explicarlo, el pequeñín, en ese tiempo, trataba de evitar cualquier contacto en lo contrario la mama gata se acercaba mas a mi(creo que era una especie de confianza ya que no tenía ninguna intención de hacerles nada, o algo como "es inofensivo"), aprendí que les gusta a los gatos son los movimientos lentos.

Creo que por hoy me quedare aquí, hay tanto que contar.

Es fantástico  aprender de mi propias mascotas.


Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario