Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

Mi gato

No puedo creer lo que ocurrió este día, mi gato se murió, y se fue durante un operación en el veterinario, y esa operación solo era para que no tenga mas crías.

Su muerte fue durante la tarde, durante la mañana no sentí nada en especial, mi gato era según mis padres un salvaje sin embargo cuando yo me acercaba a ella era era tranquila y muy cariñosa, cada día le daba su comida y ella cariñosamente ronroneaba.

Cuando apareció en mi casa solo era una gata callejera, no se dejaba tocar con nadie, y le gustaba comer, poco a poco me acercaba al gatito, tratando de entenderla su miedo y su dolor, y después de tiempo, ya estaba tranquila y solo conmigo.

No puedo creer lo que hice, le entregue a su destino en la mañana, ayude para que se la llevaran y vi que mi gato acepto lo que ocurriría y se dejo llevar, me siento culpable y he aprendido mucho.

Me siento triste y a la vez feliz, triste por que ya se fue y alegre por que aprendido mucho.

A veces me pregunto, ¿Por que tenemos mascotas, si se van a morir?. Sin embargo entiendo el enlace de sentimientos cuando se cuida a un ser vivo, en la calle cuando veía el cadáver de perros muertos no me interesaban para nada, pero hoy si me duele mucho cuando algo que ha estado conmigo ya no esta, es como si una parte de mi se fue y no volverá.

Hoy diré adiós, y gracias, seguiré aprendiendo.


Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario