Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Mi gato con esmokin 2

Continuando con lo de mi gato con esmokin.

Pues en el momento que la mama gata se fue, el ya se había acostumbrado a que yo este cerca y que cada día le diera su comida, hasta me maullaba porque sabia que le daría de comer.

Un día se me ocurrió acariciarle cuando estaba comiendo, el primer intento que hacia y  el resultado  fue que se escapo rápidamente y  como si lo que hiciera fuera una amenaza, vaya. El segundo intento, planee acercarme a una cierta distancia que no le fuera para nada amenazante, me agache y en cuclillas, estire mi brazo hasta mas o menos el encuentro de su cabeza el resultado fue el mismo.

En el tercer intento hice lo mismo pero todo lo hice lentamente y al final se dejo acariciar y esa vez escuche su ronroneo. Y así en los siguientes días me acercaría mas y mas, hasta que ya no tuviera miedo de mi presencia.

Ahora ya puede bajar escaleras y seguirme por toda la casa como si fuera un perro, lo malo es que no se deja tocar por nadie.

El miedo desapareció solo conmigo, ahora el gato esta grande y con hambre de aprender y curiosear.
Es un buen gato de color negro y blanco, de una forma diría que es un gato con esmokin.

Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario