Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Domingo de abril...

Hoy día domingo, un día para reflexionar lo aprendido de la semana y con lo especial después de un tratamiento dental, los dolores quedan al comer, un desayuno de sandwich de pollo y también una taza de leche para variar.

En la mañana que frescura se siente en el aire, el sol que se despierta ilumina de apoco las paredes y el suelo, el frio que desaparece para que el calor entre en la escena, mis gatos que me piden la comida, unas galletitas para gatos y listo, después a realizar los quehaceres correspondientes tender la cama, cepillarse los dientes, etc.

El mediodía de espera para un rico almuerzo ha disfrutar, un rico seco de cabrillo y una sopa de pollo, lastima que el dolor en los dientes se hizo presente sin embargo fue algo muy delicioso preparado por mi cuñadita, que conversación placentera en el almuerzo todos reunidos y picar y un buen programa de televisión, el recuerdo de un famoso guitarrista que falleció, estoy  triste y agradecido.

En la tarde y en la noche, y quedo todo preparado para  aprender más y a expandir mi mente, todo es algo nuevo, me siento como un niño pequeño todo es nuevo, todo es un misterio y doy gracias.

Ahora solo estoy para mi recuerdo y mis palabras antes de descansar para el día siguiente. 
 
¡Que gran día!


Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario