Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Sabado de abril

Hoy día me levante usualmente para ir a la academia de ingles, y aunque no creía que podría estar despierto hasta que las clases terminaran, logre estar despierto.

Durante el inicio de clase  pensaba que no aprendería nada con este cansancio mañanero,  sin embargo las energías para el estudio estuvieron presentes en ese momento permitiendo estudiar y aprender en ella, hasta 1 hora y media las fuerzas se iban y en el receso pues el hambre ya estaba presente y al igual que bañarse con agua caliente sentía el calor del hambre.

-Hora de comer que gran dicha- pensé - genial a comer, señora deme un rico sándwich triple y una gaseosa que tengo sed-, fantástico un buen descanso y un buen dulce para seguir con el estudio fabuloso.

Al salir de la clase, solo un deseo quería cumplir, "dormir" eso era sin duda mi oasis en ese desierto que había creado.

Y llegando me lo esperaba, fui a mi cuarto y dormí las horas faltantes, que descanso del alma y agradecido muy agradecido de verdad.

He aprendido mucho y descanse bien.
Nilson Adis Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario