Translate

martes, 8 de abril de 2014

Estresss

Algo interesante me ocurrió hoy día, tenía una extraña presión en la cabeza que no me dejaba pensar con claridad, iba de un lugar a otro tratando de hacerlo pasar y siguió hasta que me di cuenta de que lo que me molestaba no era mi cabeza sino todo mi cuerpo y la razón era que estaba estresado.

¡Que sensación!, tan peculiar y engañosa que no lo note hasta pasar el tiempo, puedo decir que fue que mi mente no estaba tranquila y eso fue de mucha ayuda cuando me tranquilice.

Y reconociéndolo fue un primer paso para calmarme, lo segundo fue tomar un descanso y hacer respiración, lo tercero fue concentrarse en tareas simples, y la música también ayudo(una buena música de agradable melodía y de ritmo tranquilo).

Algo que hice fue tocar la armónica y en especial tocar la música que conocía y disfrutaba con esto me calme ya que solo pensaba en tocar y mis problemas se fueron.

Hoy día he aprendido mucho.

Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario