Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Las tareas que cumplir

Hoy día me comprometí en cumplir las tareas pendientes.

Comencé por la primera tarea, no fue para nada difícil y la termina rápidamente, sin embargo en  la segunda tarea me quede atrapado entre las distracciones y la obligación, y entonces aprendí algo sobre mí.

Frente algo que es un deber y/o una obligación yo lo ignoro, esta actitud no la reconocí rápidamente ya que las distracciones eran mejores estímulos que me relajaban y sentía felicidad, y luego el dame cuenta no fue tan fácil corregirlo y después de acabar la segunda tarea pase a la siguiente.

En la tercera tarea y ultima, fue en la que decidí avanzar lentamente y descansar en periodos cortos, mi intención era controlar esa actitud de ignorar y solo me enfoque en avanzar tranquilamente y relajarme en los tiempos de descanso.

Al final del día , me quede pensativo acerca de como fácilmente podía pensar en el fracaso en lo que hacia  en cierto modo esto me ayudo a reconocer algo muy importante mi falta de conocimiento hace que algo que no conozca lo convierta en desconfianza de mi mismo.
Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario