Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Como me siento

Hoy día tan solo quiero escribir acerca de como me siento.

Para empezar, lo que siento puedo dividirlo en varias estados, a veces me gusta escuchar todo lo que me dicen y solo escucho y escucho no hablo mucho, otras veces me encanta hablar y hablar contando lo que sé, otras veces soy como una maquina no siento nada y solo me enfoco en hacer acciones y luego me doy cuenta que no recuerdo que hacia en el proceso.

Es tan solo una parte de mí, ya que no se de lo que soy capaz, cada pensamiento y sentimiento que encuentro a cada instante son nuevos para mí, a cada momento y a cada encuentro se revelan nuevas cosas que significan que hay más de lo que puedo aprender de mí, de las personas y de la vida misma.

A veces me doy cuenta que me es más fácil echar la culpa a los demás, enfurecerme y criticar; y otras veces siento que puedo amar y disfrutar de la compañía, soy ambas caras de una moneda y lo puedo describir y decir que soy tan bueno como también malo, sin embargo siento que esas dos partes que son de mí, me gustan, las amo porque ese soy yo.

Soy miedoso y a la vez valiente, soy molesto como también agradable, soy hipócrita y también soy honesto, soy malo y soy bueno, y hay más y sin duda y puedo decir que me amo y que aprendo mucho.

Me gusta lo que he escrito hoy día, porque esto salio de mí.


Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario