Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Un mal día

Hoy día aprendí que a pesar de tener un mal día puedes aprender mucho de lo que te pasa alrededor tuyo.

A veces me pregunto ¿como sabes si el día de mañana tendrás un mal día?, es algo que me pasa por la mente de vez en cuando y temo mucho que pase y me arruine mi vida.

Y pues el mal día fue hoy y se manifestó entre una fiebre terrible y un fracaso en los planes que tenia, no salieron como esperaba, y sentía un conjunto de emociones hostiles y salieron las ganas de explotar y amedrentar con alguien toda esta molestia, pero no me lo permití porque ya sabia que no sacaría nada de mil mar humor y de mis fracasos, puedo decir que esa parte de mí que detesta estar enfermo y que le gusta las cosas hechas a la medida puede ser un inconveniente y he vuelto aprender más acerca de mí.

Recuerdo que en el pasado siempre estuve atento a una señal de los astros o el horóscopo para saber si algo saldría mal. Ahora se que puedes aprender mas acerca de lo que te rodea y de ti mismo un mal día no te detiene para nada.
 

Nilson Sierra Arbizu
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario