Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Como aprendí sobre perder el control

Hoy día aprendí que tener el poder sobre algo o creer tenerlo puede hacerte perder el control.

No sé cuan cierto estaré respecto a algo hasta que lo vea,sienta y confié que esta ahí. En mi comportamiento cuando tengo mucha poder sobre algo tiendo a establecer que lo tendré siempre bajo control y esto sería como una verdad absoluta lo que me lleva a eliminar cualquier pensamiento opuesto a esa verdad. En pocas palabras ser un cínico.

Y ahora pienso en cambiar y esto me encanta porque gracias a que cada día me conozco  se revela una parte de mí que antes no sabia y esto me ayuda a elegir que partes quiero mejorar.

Comienzo entender porque es importante para mí en darse cuenta cuando me salgo de control cuando se trata de tener el poder.

Hoy día fue un buen día

Nilson Sierra Arbizu
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario