Bienvenidos y disfruten de este sueño.
Sueño 2: Reencuentro
“En cada momento de vida el encuentro con personas es casual y el reencuentro con esas mismas personas es predestinada”
Todos los días al levantarse él piensa en la misma rutina de siempre, se preocupa de valores que finge para el encuentro con sus jefes, no se sorprender con la nueva dieta y nuevas noticias en la televisión que son mas del mismo montón de basura que come en el almuerzo, tiene en mente el único deber de vida que es trabajar. Esta decepcionado por la vida, creyó que los sueños de pequeño eran mas satisfactorios que la misma realidad que ve ahora.
Recuerda los momentos felices de su niñez en especial los días festivos como la navidad y año nuevo, se alegra se ríe, y sigue recordando todas la noches en su casa amigos amores, el estudio que paso con ello se queda dormido. Siempre que se levanta se recuerda su edad, y de que es momento de buscar pareja por obligación.
No se sorprende de lo que gana, tiene dinero, pero no es feliz con el. En especial de este día siente que se olvida algo, lo deja pasar y sigue su camino como si nada con su rutina, esa misma noche siente un dolor en la cabeza como un choque eléctrico en su cerebro y se queda dormido, encuentra en su sueño oscuridad, - eso es todo- piensa él, se acabo la vida, escucha una voz que le dice -vendré el día de mañana, espérame en tu lugar de descanso-. Se levanta y siente un increíble dolor en su cuerpo, le llama la naturaleza, termina sus necesidades y recuerda ese sueño no se olvida, es de mañana recordó lo que se le olvido y era un día único para él. Va al lugar destinado por su sueño y en el se encuentra con una mujer muy preciosa, no le atrae, ella le comienza hablar como si conocido fuera, no se convence para conversar y la ignora, la mujer le sigue hablando y se extraña de su reacción indiferente, le recuerda de los momentos que paso con la familia, él se sigue extrañando aun más y piensa que es una trampa, pero se rinde en ese momento y le pregunta –tú ¿quien eres?- , ella con una sonrisa le dice la única verdad que a él le sorprendería, al momento de escucharla recuerda que de pequeño siempre iba en grupo con sus amigos para el juego y en el grupo había una niña pequeña un poco torpe, se recuerda, regresa al momento sonríe y se ríe y le dice –que casualidad, ¿como es que te recuerdas de mi, desde el momento de pequeños nos separamos todos y no nos volvimos a ver?- , ella le responde con un tono serio –esto no es casualidad, es el destino, tus padres hablan mucho de ti, junto con el grupo. ellos te están esperando.-
Él se sintió muy feliz y decide viajar hacia su casa. El reencuentro con sus amigos y padres fue el hecho grandioso de su vida. Celebraron de nuevo la unión de su vida, contaron sus historias, sus sueños y sus nuevas metas.
Siempre que haya caos en nuestra vidas, notemos que tenemos la posibilidad de reencontrarnos con aquello que dejamos de lado y volvamos al camino que deseamos seguir para lograrlo.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario