Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

Historia 6: Recuerdos de la noche

Bienvenidos  y gracias por leer esta historia:


Historia 6: Recuerdos de la noche
“Estoy todavía dormido y creo que no despertare nunca”


No se que este lugar en el que me encuentro,  siento que algo  esta a mi lado pero no puedo verlo, me siento incomodo, ¿que es esto?,  porque todos se van, están aterrados, ¿A que le temen?, se alejan sin decirme nada, huyen de mi,  que raro,  ¿Por que lo hacen?, estoy muy confundido, ¿QUE ES LO QUE TENGO A MI COSTADO?. ¿QUE PASA?, ya no puedo controlar mi cuerpo. ahí…. pierdo la visión, y me llena  un odio, debo acabar con todo, ¿quien es este?, ¿por que se pone enfrente de mi?, ¡ lo voy acabar!,  morirás…


Ah…, ¿Donde estoy otra vez?, ¿por que todos están aquí?, estoy en un hospital, vaya me siento mucho mejor,  lo ultimo que recuerdo es querer hacerle daño  alguien, y no me lo permitieron. Me contaron con mas detalle lo que sucedió, fue un hecho único en vida, dicen que estaba poseído por un demonio, según ellos me usaba como su marioneta para matar a todos, los que estaban presente no saben  cuando sucedió, pero todos corrieron al verme en ese estado, no necesito saber nada más. Solo fue un mal sueño.
Regresando a mi casa, un Padre rezaba fuera de mi casa, me acerque, le pregunte si todo esta bien ahora. Me dijo que el hecho era único en especial un demonio que trato salir de la casa usando un cuerpo como movilidad, me sonaba algo ridículo pero viendo lo que me contaron con lo que experimente es mejor cambiar de opinión. “Los rituales están terminados, toda presencia hostil maléfica ha desaparecido”.
Genial, pensé, ahora mi casa esta libre de otros bichos indeseables, y pues recordé de alguien que se puso delante de mi para detenerme y le pregunte al Padre si envió a alguien más. “Absolutamente nadie” fue su respuesta, oh… esta bien, que será…
Seguí con mi vida y en esas noches dormí como un tronco, hasta que un día, estaba dubitativo de quien me habrá detenido. le pregunte a mi esposa y me dijo que no había nadie que se quedo cuando vieron esa pesadilla, al poco tiempo me conto que cuando regresaron con policías y paramédicos, junto con el Padre  yo ya me encontraba en el suelo inconsciente.


Que raro, tenia mas duda al respecto, así que fui a un psiquiatra a que me ayudara a recordar esos momentos en los que apareció esa persona y comprobar que no la haya hecho nada malo.  La sesión fue excelente recordé algo y vi lo terrífico que puede ser la verdad, la persona que me detuvo, no lo hizo para empezar no era persona, se puso enfrente de mi  abrió sus brazos, la palma de sus manos se notaban dientes como si hubieran dos bocas en cada mano,   sentí un terror tan grande, esa cosa se me acerco y devoro algo de mi, pensé que moriría, en ese momento el psiquiatra me despertó por temor a que muriera por shock.


Desde ese momento, comprendí que existen cosas que no necesitan indagar mas allá, y con la esperanza a que no suceda de nuevo esa experiencia vigilo dos veces lo que sucede. EL alivio de que esa cosa solo fuera por ese demonio y no por mi me tranquiliza…
Fin





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario