Translate

viernes, 18 de abril de 2014

Un nuevo ser

Esto es un pensamiento sobre lo que tengo cerca y es el nacimiento de mi sobrina VALENTINA

Acabo de realizar que extraño es ver a un nuevo ser. Un bebe es algo nuevo para el mundo, es diferente de conocer a otra persona que ya existe.

Un bebe es algo nacido de la unión sin embargo es algo propio por si, es un nuevo ser, algo nuevo que va a nacer o ya nació.

Un bebe es el nuevo inquilino de la gran casa, y que esta ansioso por aprender.

Un bebe es el futuro de los deseos y de su propio destino que va alcanzar.

Y estoy presente en ese momento en que llegará el amanecer de la nueva vida, cerca y cerca de encontrarme del misterio del nacimiento y de la existencia de la nueva alma que llega al mundo.

Estoy ansioso y con miedo, es algo que no puedo entender o simplemente es algo que no lo sé, pero lo que siento en verdad es que esa nueva vida estará en mi casa y en mi familia y que crecerá a mi lado y con tan solo voltear la veré ahí, dándome una mirada curiosa y esperando algo nuevo que aprender.

Espero ser de mucha ayuda para este nuevo ser, y aunque mis temores y mis faltas pueden asustarme estoy seguro que con gusto estaré ahí presente cuando esta pequeña alma necesite de mi  apoyo enfrentando los suyos.

Es raro de mí, pienso yo, de ver esto como una luz y puedo decir que estoy aprendiendo y doy gracias por ella.

Y doy gracias, muchas gracias por este momento de felicidad que me trae de saber que un nuevo ser esta por llegar, y  repito estoy con miedo y ansioso que no puedo esperar ver este nuevo amanecer.
Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario