Translate

jueves, 3 de abril de 2014

El camino de la imaginacion...

Es algo que estoy pensando en seguir, es diferente a lo que estoy acostumbrado, es un camino, pienso yo, lleno de esperanza y motivación, un espacio donde puedo ser libre.

Soy una persona acostumbrada a la estricta matemática de la realidad que llena de contextos lógicos y verdades opresivas hacen que  el  pensar diferente sea un pecado.

Este camino quiero seguir para poder decir "que si puedo" a cada momento y en donde todo lo imposible sea mas que un mal sueño de invierno.

La imaginación para crear mundos,  personas e historias eso me encanta y doy gracias por que lo tengo cerca de mi.

Y diré estoy en el camino hacia mi libertad.

Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario