Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Una mirada no basta

Hoy día aprendí que no se puede medir a un hombre con una mirada.

Esto lo aprendí cuando estaba de regreso a casa en una combi y yo  en ese momento estaba sentado esperando que pase el tiempo para llegar a mi destino y se llenó de pasajeros. En ello mi atención se puso sobre un hombre y por su apariencia entraron mis sospechas de que era un ratero, lo juzgue mal, llevaba consigo a sus dos hijos y eran dos un pequeño y una pequeña y que gracioso también llevaban a una pequeña mascota.

Mi intuición no lo descartaba para nada, pero a medida que avanzaba el carro, me hice esta pregunta: ¿es en verdad malo?, la respuesta fue no porque lo estaba viendo bajo una perspectiva basada en la apariencia, pensé hay que ver mas allá de esto y lo vi, fue el trato cariñoso con su hijos, las conversaciones alegres, un grandiosa manera de expresarse, y modales, eso es algo que no sabia de él algo que desconocía totalmente o algo que no creía, pero como todo día, hoy día aprendí algo nuevo.

Y no solo fue él que me enseño sino viendo a otras personas en el camino , personas con arrugas, ceños fruncidos, apariencias aterradoras, dándose abrazos, saludando, compartiendo, esto es  épico.

Si tenia la idea de no juzgar a las personas por como se ve, pero no lo sentía parte de mí, pero al ver esto puedo decir,  que no se puede saber con tan solo ver a una persona que no conocemos, no la podemos medir, supongo que esto se aplica a mi también.

Hoy día fue un buen día.

Nilson Sierra Arbizu
Tumblr bagandis.tumblr.com 
twitter.  twitter.com/reonil 
facebook. facebook.com/nilsierra 
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario