Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Reflexion: Experiencia a través del videojuego

Hoy día aprendí de un videojuego de pc acerca de la experiencia que se gana en la vida, y lo comprendí al ver que mi personaje del juego subía de nivel, y este cambio se realizaba a través de puntos experiencia, cada vez que se vencía a un enemigo o hacia actividades en el juego aumentaba los puntos de experiencia.

Note algo interesante en mi comportamiento si me concentraba en la cantidad de puntos que necesitaba en subir de nivel, el proceso lo sentía que avanzaba demasiado lento pero si cambiaba mi concentración a otra meta o a una actividad dentro del juego no sentía la lentitud para subir de nivel.

No todas las actividades y monstruos en el videojuego dan los mismos puntos de experiencia, algunos dan más que otros, y eso fue lo que me hizo reflexionar al respecto. Si lo comparo con la vida real, puedo decir que no todas las acciones que realice lograrán que crezca como persona, y también si estoy enfocado en mi crecimiento lo sentiré una molestia y trataré de evitarlo. Por lo tanto, buscar actividades que me harán crecer y que sean acordes a mi persona darán los mejores resultados para tener una vida feliz. 

 


Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario