Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Historia: Templo

Templo por Nilson Sierra Arbizu
Recuerdo ver un gran campo  con elevaciones y bajadas todo repleto de pasto verde y lo que llamaba mi atención eran las estatuas que estaban a cada lado de un camino, cada estatua me recordaba a las que veía en los programas de historiadores, grandes, elegantes, que demostraban hazañas y belleza de sus personajes de aquel entonces, pero eso no era el punto y fui por el camino a saciar mi curiosidad.
La curiosidad penetraba en mi débil alma y al mismo tiempo el temor  entraba corrompiendo mi paciencia y tranquilidad, y pensé “eh de encontrarme con  algo sobrenatural” y fue como sucedió.

Y lo que encontré  a la vista fueron  templos,  gigantes y la ansiedad se mezclo con mi temor aumentando a cada paso que recorría el  primer santuario a encontrar un indicio de mi situación, la agitación  daban efecto devastadores a mi mente y a mi corazón pero ello no detuvo mi curiosidad  sabia que  encontraría la verdad y como recordaba el final de una buena canción también estaba mi final en la misma, y  en  ese momento todo lo que podía pensar era en él y era ese ser cuya existencia marcaba a toda persona en un momento de su vida y era la misma muerte.

Lo vi y desperté, ¿era un sueño o una revelación? , el terror verdadero quedo marcado y pensé que equivalente a otro sueño esas imágenes y angustias desaparecerían.

Aun sigo esperando que se acabe el recuerdo…
Gana dinero compartiendo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario