Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Sé que no sirve gritar...

Trato de no pensar demasiado, en el lado oscuro de mi mundo, en el cual solo veo la injusticia, tristeza, muerte, pobreza, peleas...

Quisiera hacer algo al respecto, pero me veo y me doy cuenta "que no soy nada".  ¿Quién soy yo  para cambiar todo el mundo?. Mis deseos, aunque tengan buenas intenciones tal vez no sean los correctos. ¿Y que no es correcto ahora?,  otra pregunta y  estoy atrapado y no sé que elegir en esta situación.  ¡Ah!, y dejo de pensar en ello, es mucho problema, solo un momento me toma en recordarlo y otro para olvidar, es cierto, no puedo hacer grandes cambios  en mi país, mi casa, mi familia, cosas que no puedo tocar y cambiar a mi antojo como si fuera un Dios en su búsqueda del molde perfecto de su persona, es muy complicado para mí.

Algo puedo hacer y es hacia mí persona, y eso es decidir que es lo va a ser bueno para mí y que cosas evitar(cuando me refiero a cosas también incluyo a personas).

¿Quién soy yo para decidir por otros?, ¿Por qué tengo que pensar por otros?, ¿Por  qué tengo que hacerme cargo de las cosas de otras personas?, ¿Por qué dejaría que me afecte el exterior?, ¿Por qué  querría que otros sigan lo que yo piense?. ¿Por qué me detendría por alguien?, y así otras preguntas más...

Sé que no sirve gritar... para cambiar este mundo, cambiar a las personas, elegir que el mundo sea un lugar mejor, que no exista crimen, ni tristeza, que no exista mal, que no exista daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario