Disfruten de la siguiente historia muchas gracias.
De paseo se encuentran muchas cosas...
Se puede encontrar muchas cosas cuando uno esta fuera de su misma rutina. Das tiempo a tu mente para trascender a un nivel nuevo de pensamiento.
A través de un viaje único que encuentro es afuera de la ciudad en la que me encuentro, me pregunto: que haré si mi preocupación me mantiene activo en ese lugar, de viaje olvidare mis responsabilidades, no lo creo. Al lugar al que fui es muy diferente a cualquier otro, es un pueblo llamado Laraos, ahí no había muchas comodidades como la ciudad. El primer día que llegue al pueblo, fue en la noche, busque el hotel pero no me imagine que tenia que compartirlo con dos personas con un sentido único de vida propio, yo buscaba la calma a mis demonios de preocupación. Cada uno en el cuarto tenia sus propias razones para estar aquí.
Segundo dia, es cansado al levantarse, el colchón es diferente al de casa que es muy cómodo, el aire es limpio seco, pero reconfortante al estar a una altura de 3310 m.s.n.m. Es sorprendente lo que uno hace.
Decidi pasear por los alrededores me encontré en un predicamento, me faltaba el aire ya que no estaba acostumbrado al ambiente, me quede en el hotel. Las otras dos personas me vieron y me recomendaron descansar. En mi pensamiento agradecí a estas personas tan amable ya que me mostrarían el pueblo y los alrededores. Primero calmado y luego ansioso por viajar, no me daba cuenta que mis preocupaciones ya no estaban ahí.
Al descanso fuimos a pasear por el pueblo, de día se puede hacer mas que en la noche, es increíble notar las calles, las casas, de tanto pasear el tiempo pasa bien rapido. Se hizo de noche y pues devuelta al hotel claro despues de comer. Me quede pensando en los monumentos y cada uno de esos lugares tenia su historia, y esa historia se mantenía intacta, mostraba sus estilos intactos, casa echas de adobe, increíbles calles de piedra, andenes de cultivo que eran aun utilizados por ellos en época de cultivo, pesca de truchas
continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario