Translate

jueves, 25 de noviembre de 2010

En la sala de espera de un Hospital....

En un hospital lugar de los pacientes que necesitan salvación y curación, una pequeña anécdota de mi visita a un hospital por un tratamiento que necesite y así comienza.

"Estaba enfermo, no lo note hasta que llego el momento de mi desvanecimiento, intente socorrerme con pastillas lo que no fue muy bien con el tiempo, así que decidí ir al hospital al día siguiente, entre como cualquier persona con un herida que busca ser curada, me encontré con la tristeza una vez mas en la vida,pero con un poco de luz me  llene de esperanza y tranquilidad por la espera de ser feliz sin un otro mal, al ver los rostros de cada persona preocupados en busca de su salvación pase a la sala de espera junto a otros pacientes a espera de su apellido y próxima atención al doctor, y espere, espere, no solo adultos, también niños ancianos, con preocupación, sin ninguna sonrisa que ver. ¿Es así de siempre un hospital?, ¿Encontraremos alguna vez una buena salud eterna?, esas preguntas rondaban mi cabeza, aunque este en un lugar de tristeza siempre hay un nicho de felicidad, levante mi cabeza y en ese momento vi a una mujer con su bebe, era de esperar que los infantes no tenga ese tipo de preocupación, la mujer con su bebe, también a la espera de sanar su enfermedad, pero la sorpresa con el bebe tan alegre y con una risa milagrosa que un momento desapareció esa atmósfera de preocupación y frialdad de la sala de espera y en ella se torno en un lugar de alegría poco a poco los demás pacientes comenzaron a mostrar una sonrisa y risas que no esperaba ver en este lugar, hasta mi persona sonrió y rió de alegría, esto es la magia que habla el mundo de si, encontrar alegría y felicidad en tan minúsculas cosas. Termino mi visita al doctor, las pastillas recomendadas  por el doctor me pondrán en buena salud en poco tiempo. Regreso a casa con un secreto de la felicidad en el bolsillo, diciendo: la preocupación esta bien pero la alegría es mucho mejor."

Esta anecdota dio un significado a mi vida, en cualquiero momento y lugar, la alegria siempre es bienvenida en especial en los lugares tristes que estamos encontramos luz a todo lugar.

De un solo cambio y obtendras la felicidad en pequeñas acciones.

felicidad para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario